FIMUCINEMA 2022

Videojuegos Seleccionados

DISCOVERY O PARK, THE TURTLE GAME

DISCOVERY O PARK, THE TURTLE GAME

Compositor

Gerard Pastor

The Turtle Game se enmarca dentro de un museo permanente en Hong Kong que combina un mundo marino real e interactivo. El propósito es concienciar a los más jóvenes junto a sus familias del problema de la contaminación y cómo ésta (especialmente los residuos plásticos) afectan a la vida marítima.

ENDLING

ENDLING

Compositor

Manel Gil Inglada

Experimenta cómo sería la vida en un mundo devastado por los humanos a través de los ojos de una madre zorro en esta aventura ecológica. Descubre el efecto destructivo de la raza humana, que día tras día corrompe los más preciados recursos de los entornos naturales. Explora el mundo de Endling en este juego de desplazamiento horizontal, y defiende a tus cachorros; tres diminutas e indefensas bolas de pelo. Aliméntalas, observa cómo crecen cada día, descubre sus personalidades únicas y sus miedos, y, lo más importante, consigue que sobrevivan.

ver trailer
WINDFOLK

WINDFOLK

Compositor

Javier Colmen

Esen es una soldado experta en el uso del jetpack que surca los cielos de Eurian, un colorido mundo en guerra debido a que La Coalición busca hacerse con el control de un valioso mineral conocido como Trydian. Gracias a ese mineral, las islas pueden flotar en el aire, por lo que el objetivo de Esen será maniobrar con total libertad por los aires para proteger el archipiélago y vengar la muerte de sus padres.

ver trailer
BECASTLED

BECASTLED

Compositor

Filipe Monteiro (Ockpii)

Conviértete en el salvador del pacífico Reino del Sol y protégelo de los peligrosos invasores del Reino de la Luna. Reúne recursos para construir un castillo capaz de hacer frente a los poderosos ejércitos de tus enemigos y entrena a tu ejército para defenderlo de su implacable asalto.

ver trailer
HUNGRY DRAGON: OCTONI

HUNGRY DRAGON: OCTONI

Compositor

Mateo Pascual

¡Desata la furia más ardiente en Hungry Dragon, un divertido y frenético juego de acción arcade donde todo y todos están en el menú! Controla feroces dragones y vuela, quemando y devorando todo en este mundo medieval lleno de leyendas, monstruos, ¡y sabrosas presas! Hungry Dragon: Octoni es una ampliación del videojuego en la que se presentó una misión con el primer jefe del juego.