Nick Foster

Compositor Invitado

Nick  Foster

Ganador del premio BAFTA, Nick Foster es compositor, arreglista y productor de música para televisión, publicidad y cine. Tanto trabajando en solitario como en colaboración con los Air Studios de Londres, Nick se ha hecho un nombre componiendo música para series de televisión en Reino Unido y en Estados Unidos, incluyendo títulos como "Timewasters”, "Bounty Hunters”, los especiales de Derren Brown (incluyendo el polémico especial “The Push”para Netflix en 2018), el ganador del EMMY “Hank Zipzer” para BBC y la popular serie de animación “Thunderbirds Are a Go”, en la que Nick trabaja con su hermano Ben Foster, y por la que han recibido el año pasado candidaturas a los BAFTA, MAS y BAA.

Nick es también conocido por su trabajo en publicidad. Entre otras campañas se encuentra el lanzamiento mundial en 2018 de “Pockets” para Stella Artois, dirigido por Andreas Nilsson; la campaña global de 2017 de Amazon “Give a Little Bit”, dirigida por Nick Gordon; “Boiler” de Danny Kleinman para Specsavers, y “When You Love Something Let It Show” para la BBC, dirigida por Vaughan Arnell.

Ha recibido diferentes reconocimientos incluyendo dos lápices D&AD, dos Arrow británicos, un Clio, un MAS y un Kinsale Shark, además de dos BAFTA por su trabajo en “Derren Brown: Apocalypse and The Cube”.

En cine, ha trabajado en “Blue Valentine” con Ryan Gosling, además de música adicional para la partitura de Peter Rarburn de “The Lie”, dirigida por Joshua Leonard, y “Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo”. Su música ha formado parte también de la banda sonora de “Creating Freedom - Lottery of Birth”, nominado a mejor documental en Raindance.

Recientemente, Nick ha terminado la partitura de la nueva película de Derren Brown para Netflix y de las temporadas 4 y 5 de “Cuckoo” para BBC One con Oli Julian. Además está trabajando en la segunda temporada de “Timewasters”, junto con un sexto bloque de episodios de “Thunderbirds Are Go!” con Ben Foster.