Dani Trujillo

Compositor

Dani Trujillo

Nacido en Terrassa en 1981, Dani estudió en el Conservatorio de su localidad, añadiendo estudios de armonía, arreglos y jazz. Desde 1996 trabaja como productor musical para diferentes artistas y productoras, combinándolo con la actividad docente en diferentes escuelas y universidades.

En la actualidad compone música, crea diseño sonoro, mezcla y masteriza trabajos para publicidad, cine, televisión y videojuegos.

Entre sus trabajos de publicidad destacan música para marcas como Audi, Toyota, Kia, Renault, Estrella Damm, FC Barcelona, Bankinter, Allianz , Fontvella, Carglass, Bicentury o Turismo Andalucía. En cine y TV ha trabajado en las bandas sonoras de Litus (Dani de la Orden) o Day Release (Geoffrey Cowper), realizando también música adicional para series como Desafio Champions Sendokai, Ciega a citas, La tribu, Cuerpo de Elite o El dia de mañana.Cuenta también con producciones musicales para Universal, Sony Music, Blanco y Negro, Roster music, Divucsa o AddictedMusic, con artistas como Rozalen, Rebeka Brown, Danny Romero, Henry Mendez y fue además técnico de grabación en Operación Triunfo de 2017 a 2020.