Cristina Ramos

Solista

Cristina Ramos

Cristina Ramos Pérez (Las Palmas de Gran Canaria) es una cantante española conocida por su capacidad para cantar y combinar diferentes géneros como la ópera, el rock, el funky o los boleros. Su participación y victoria en los Talent Shows Spain´s Got Talent 2016, y La Voz México 2018, además de ser la única cantante en el TOP 5 de America´s Got Talent THE CHAMPIONS, y GOLDEN BUZZER de David Foster en GTW China, la han convertido en una artista única en el mundo.

En 2016, su actuación en el programa de talentos internacional, GOT TALENT de España, le vale ser ganadora del concurso y la catapulta a la fama mundial, creando un fenómeno viral de más de 100 millones de visualizaciones en apenas una semana.

Desde entonces, y gracias a su versatilidad e imponente puesta en escena, Cristina no deja de protagonizar galas y eventos por todo el mundo, como la DSHS de Limburgo, el World Ocean Forum en Busan, Corea del Sur o El Nordic Bussines Forum de Helsinki. Ha actuado como estrella para eventos de grandes marcas, como Cartier, Porsche, Cepsa, Fiat, Wella o Mercedes en ciudades como: San Petersburgo, Munich, Paris, Seul, Riga, Helsinki o Tallín.

En 2017, estrenó su propio espectáculo, Rock TALENT y ha viajado por toda Europa como protagonista de eventos de grande marcas. Fue la artista invitada de la Gala de la Reina del Carnaval de su tierra, Las Palmas de Gran Canaria y lanzó su primer single, LOCA, que fue canción oficial del WINTER PRIDE MASPALOMAS.

En 2018, además de seguir siendo protagonista de destacados eventos, lanzó su segundo single, We Can´t Know, Fue seleccionada como participante de LA VOZ…MEXICO del que ha resultado vencedora absoluta. Tras ello, la cantante fue invitada a participar en America´s Got Talent:THE CHAMPIONS, la mayor concentración de talentos de la historia de la televisión, donde ha sido elegida en el TOP 5. Es la única cantante que ha llegado tan alto.