Dan Goldwasser

Soundtrack Album Producer / Art Director / Photographer

Dan  Goldwasser

Dan Goldwasser lleva en la industria de la música para el cine dos décadas. Empezó como cofundador SoundtrackNet, trabajó como crítico de bandas sonoras, periodista especializado en la industria y fotógrafo de sesiones de grabación. También diseñó webs para compositores Michael Giacchino, John Powell, Marco Beltrami, y Christophe Beck, entre otros.

Posteriormente comenzó a escribir libretos y comentarios adicionales en ediciones de bandas sonoras como BLAZING SADDLES, AIRPLANE! y THE FUGITIVE. Después de cerrar su etapa en SoundtrackNet en 2008, su trabajo como fotógrafo especializado en música para el cine continuó en su nueva web: ScoringSessions.com, el primer sitio web dedicado a fotos en vivo de orquestas.

En 2019 ha producido 100 álbumes para cine, televisión y vídeo juegos como THE MATRIX RELOADED, BRAVEHEART, BEVERLY HILLS COP, KINGSMAN: THE SECRET SERVICE, FERRIS BUELLER'S DAY OFF y THE ORVILLE. También ha realizado la dirección artística de 190 álbumes, que incluyen THE THIN RED LINE, TITANIC, THE WORLD IS NOT ENOUGH, WATERWORLD, THE PLANET OF THE APES y la reconocida edición de colección de la partitura de Wojciech Kilar para el DRACULA de BRAM STOKER, que también ha producido.