Joanna Pichola

Krakow Film Music Festival Manager

Joanna Pichola

Es la actual Manager del Krakow Film Music Festival, también lo fue del Misteria Paschalia Festival, a lo que une su experiencia de una década como productora de conciertos de música de cine, contemporánea, clásica, pop, ópera, etc. Licenciada en gestión cultural en la universidad más prestigiosa de Cracovia: Jagiellonian University

Desde 2012, Joanna está vinculada al Krakow Festival Office, la mayor institución de estas características en Polonia, como especialista Senior en música. Entre 2013 and 2017, fue la encargada de departamento de atención a invitados del Krakow Film Music Festival, adquiriendo una gran experiencia en la gestión de VIPs y toda la logística del festival.

Entre 2015 and 2017, simultaneó este cargo con la gerencia de Misteria Paschalia Festival, el festival dedicado a música antigua más histórico de centro Europa.

En 2018, ascendió a manager del Krakow Film Music Festival, la gerencia del festival, y las gestiones con sus patrocinadores y colaboradores y la Producción musical completa del festival.

Joanna trabajó con compositores de música de cine de la talla de Abel Korzeniowski, Alexandre Desplat, Jóhann Jóhannsson, Max Richter, Craig Armstrong, Giorgio Moroder, Elliot Goldenthal, Howard Shore, Diego Navarro, Trevor Morris, Cliff Martinez, Patrick Doyle, Don Davis, Ramin Djawadi, Jan AP Kaczmarek, John Lunn y muchos otros. Este año, con sus colegas de IMUCITÉ, ha participado en la coproducción del estreno mundial “Dracula Live in Concert”.

Sus especialidades son la producción de festivales, la cooperación internacional, negociaciones, coproducciones, licencias, educación musical y recursos humanos.