PREMIOS FIMUCINEMA 2014

El jurado formado por Luis Ivars (presidente), Beselch Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez y Benjamín Santana ha decidido otorgar sus PREMIOS FIMUCINEMA 2014 a las siguientes películas:

• El premio a Mejor canción ha sido concedido a la canción “Subhanallah”, de la película “Yeh Jawaani Hai Deewani”. “por la belleza de un tema que aportaba espiritualidad y conexión con la naturaleza a esta emotiva historia de amor juvenil”
• El premio a Mejor Partitura Musical para Cortometraje ha recaído en la partitura de Debbie Wiseman para “Shalom Kabul”. “por su habilidad para hilar los desencuentros de los dos personajes protagonistas con la tradición hebrea que les une y les separa”.
• El premio a Mejor Partitura Musical para Documental es para Santiago Vega por “Entre Dos Mundos. La historia de Gonzalo Guerrero”. “por un desbordante trabajo que logra enaltecer y guiar la historia del personaje principal, emparentándole con la sonoridad precolombina de la cultura maya”.
• El premio Alex North a la Mejor Partitura Musical para Largometraje de Ficción es para Patrice Dubuc y Gaëtan Gravel por“Meetings with a young poet”. “por su cualidad poética para adentrarse en una historia compleja, extrayendo sus raíces emocionales, pero sin caer en sentimentalismos ni subrayados excesivos”.

Patrocinadores y colaboradores

Cabildo de Tenerife
Gobierno de Canarias
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Teleférico del Teide
Turismo de Tenerife
Isla Fórum - Tenerife en el mundo
Promotur. Turismo de Canarias
Arona
Fundación SGAE
TVE

Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si no cambia la configuración de su navegador entenderemos que usted acepta su uso. Ver política