Solicitud de acreditación

Gracias por su interés en solicitar acreditación de prensa para cubrir la programación de FIMUCITÉ 11.

El período de solicitud de acreditaciones permanecerá abierto hasta el 25 de agosto. A partir de esa fecha no se aceptará ninguna solicitud.

Las acreditaciones de prensa validadas por la organización de FIMUCITÉ permitirán a los profesionales de la comunicación acreditados en cada edición permanecer informados sobre las novedades del Festival y conocer las convocatorias a medios de comunicación que se realicen.

Es imprescindible rellenar el siguiente formulario completando todos los campos.

Para la asistencia a los conciertos será necesario contar con invitación de prensa. Es necesario indicar en el apartado del formulario “COBERTURA A REALIZAR” los conciertos a los que se quiere asistir. Cada medio de comunicación interesado podrá solicitar una única entrada por concierto.

En el apartado “MUESTRA DE TRABAJOS ANTERIORES”, los solicitantes de acreditación de prensa que hayan asistido al Festival en ediciones anteriores deberán indicar un ejemplo de su cobertura (enlace/s a publicación), o bien, si están interesados en cubrir FIMUCITÉ por primera vez, deben indicar enlace/s a trabajos periodísticos relacionados con FIMUCITÉ 11.

La organización se reserva el derecho de denegar la acreditación de prensa a un solicitante si considera que no cumple los requisitos necesarios.

Una vez tramitada la acreditación, enviaremos un correo electrónico confirmando que la solicitud se ha tramitado correctamente. Posteriormente se comunicará el resultado de su petición.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com