Ruby Wasmuth

Manners McDadade Music Publishing

Ruby Wasmuth

Ruby Wasmuth se licenció con matrícula de honor en Music Industry Management en la Canterbury ChristChurch University, a lo que siguió un Master en Estudios Cinematográficos en la UCL con una tesis enfocada a la composición para cine contemporáneo.

En la universidad participó en la gestión de la discográfica estudiantil y de una serie de conciertos. Después trabajó en la British Academy of Songwriters, Composers & Authors antes de unirse a Manners McDade como ejecutiva de Artistas & Repertorio, trabajando directamente con compositores de cine y televisión incluyendo serie como “ThunderbirdsAre Go” en ITV o “Catastrophe” en Amazon.

Ruby ha participado en numerosas ponencias con expertos de la industria en Reino Unido, además de en la conferencias internacionales de Music Finland’s Music & Media en Tampere y la East Coast Music Association en Halifax, Canadá.

Ruby se crió en Bruselas, Bélgica, y habla francés con fluidez. Toca el piano y es cantante y miembro del comité de She Choir, un coro femenino.